miércoles, 31 de octubre de 2007

Ojo con el 666

Alguien ha dicho que actualmente residimos todos en un campo de concentración electrónico. Estamos supervigilados. Vivimos bajo constante escrutinio. Cámaras de T.V. filman nuestros más inocuos movimientos. Los satélites nos rastrean y nos tienen permanentemente en la mira. El "Gran Hermano" no nos deja solos un momento. El 666 ha dejado de ser un vaticinio; ya prácticamente nos lo están estampando.
ATENTOS AL 666
Novedades sobre los implantes de microcircuitos en seres humanos

Joseph Candel

«[El falso profeta del Anticristo] hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia [el Anticristo], o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis» (Apocalipsis 13:16-18).



La tecnología necesaria para implantar el sistema económico de la marca de la Bestia predicho en la Biblia, progresa rápidamente. Lo mismo sucede con la campaña mediática que contribuirá a establecerlo.

El concepto de la implantación de microchip en seres humanos para fines de identificación va ganando adeptos. El número de personas que ya recibieron implantes creció de unos pocos estadounidenses a varios miles en todo el mundo. Mientras tanto, los fabricantes de microcircuitos y los medios de difusión se dedican a publicitar los beneficios, entre ellos, mayor facilidad y rapidez en las transacciones comerciales; mayor seguridad contra el robo de identidad; la eliminación del papel moneda, cuyo difícil rastreo lleva a terroristas y narcotraficantes a depender de él, y el acceso más rápido a historiales clínicos en casos de accidentes.

A medida que aumenta la aceptación pública, los gobiernos invierten más en dicha tecnología y en sus aplicaciones prácticas, cosa que atrae a más usuarios. El problema es que a la larga el régimen del Anticristo va a hacer obligatorio tener la marca para poder comprar o vender.

Considera los siguientes avances:

Ø Un VeriChipTM es un microcircuito de identificación por frecuencia de radio. Es del tamaño de un grano de arroz y está diseñado para rastrear de todo, tanto productos como personas. La empresa que lo creó ―Applied Digital Solutions (ADS)― anunció que ciertas organzaciones en Brasil y México comenzaron a implantarlo en niños para poder localizarlos en caso de que se pierdan o sean secuestrados.

Ø El Departamento de Defensa de los Estados Unidos también anunció que el gobierno va a empezar a usar dispositivos de identificación por frecuencia de radio (en inglés, RFID) en las fuerzas armadas para sus inventarios.

Ø Wal-Mart, la tienda mayorista más grande del mundo emplea actualmente etiquetas de RFID en todos sus inventarios.

Ø En 2003 la Asociación Internacional de Aviación Civil ―la IATA― adoptó un plan global para la puesta en circulación de pasaportes que contengan datos biométricos susceptibles de ser leídos por escáner. El Departamento de Estado comenzó a emitir pasaportes con chips de RFID en 2005. Para fines de 2006 todos los pasaportes emitidos en los EEUU tendrán esa tecnología. El chip incluye una imagen facial digital, así como también los datos de filiación que se encuentran en la página de identificación de los pasaportes tradicionales.

Ø La entidad reguladora de alimentos y drogas de los EEUU aprobó la aplicación de un chip de RFID que puede implantarse debajo de la piel de un paciente y que contendría un número que lo vincularía con su historial clínico.

Ø El distrito escolar de Spring (Texas), actualmente emite a sus alumnos carnet de identificación con dispositivos de frecuencia de radio para poder rastrear a cada uno de ellos en una pantalla de computador. Las autoridades de dicho distrito están examinando la posibilidad de implantárselos debajo de la piel a los alumnos para evitar el inconveniente de que se pierdan o se les olviden. Así podrían rastrearlos las 24 horas del día, siete días a la semana.

Ø Una discoteca de Glasgow, (Escocia), siguió el ejemplo de otras en Barcelona y Rotterdam de ofrecer a sus habitués la opción de implantarse un microchip en el brazo que hace las veces de billetera digital, evitando así la necesidad de portar dinero en efectivo o plástico. El chip es similar a más de 25 millones que ya se han implantado en animales domésticos de todo el mundo a modo de pasaportes de mascotas.

Ø La empresa de telecomunicaciones ORBCOMM firmó un acuerdo con VeriChip Corp. ―filial de ADS― para desarrollar y comercializar nuevas aplicaciones militares, de seguridad y para al campo de la salud empleando un chip creado por ADS para seres humanos que utiliza tecnología de posicionamiento global vía satélite (GPS). Una vez insertado debajo de la piel, el chip transmite por vía inalámbrica datos a la Internet, donde la ubicación del individuo, así como sus movimientos y constantes vitales pueden rastrearse y guardarse en una base de datos para referencia futura. Después de la catástrofe del tsunami asiático de diciembre de 2004, por ejemplo, los defensores del chip alegaron que podría haber contribuido a salvar vidas al permitir la localización de víctimas perdidas en el mar o atrapadas entre los escombros.



Durante casi 2.000 años la gente se ha preguntado cómo se haría para convencer al mundo de que acepte algo tan siniestro como la marca de la Bestia. La respuesta ahora se torna más clara: Haciendo hincapié en los supuestos beneficios de la misma, poco a poco, como las gotas de agua que horadan la piedra, la resistencia de la gente se va disipando hasta que lo que en algún momento pareció impensable se volverá aceptable y de uso generalizado.

La advertencia que en su momento nos hiciera el apóstol Juan está por cumplirse. ¡El futuro ya llegó!



MÁS SOBRE EL USO CLÍNICO DE LOS MICROCHIP
Ø Los científicos de los Estados Unidos han ideado una nueva forma de tomar remedios: se implanta en el organismo un microchip que contiene la droga prescripta. Éste libera el medicamento paulatinamente, evitando así que el paciente tenga que tomar pastillas.

Ø Un grupo de neurocirujanos implantó con éxito un chip denominado BrainGate en el cerebro de un cuadralégico de 25 años que le permite controlar su computador. Desde que le insertaron el diminuto dispositivo, el hombre puede revisar su correo electrónico y practicar juegos de computadora simplemente por medio de sus pensamientos.

Ø El profesor Theodore W. Berger, director del centro de ingeniería neurológica de la Universidad del Sur de California, está en vías de crear un chip de silicona que, una vez implantado, hace las veces del hipocampo, la zona del cerebro donde se aloja la memoria. De tener éxito, la prótesis cerebral podría sustituir a su homólogo biológico, con lo que las personas que sufren de anomalías mnemónicas podrían recuperar su capacidad retentiva. El próximo seleccionado para una actualización de memoria no es la computadora; eres tú.